Fabricación de todo tipo de piezas metálicas

Los profesionales que formamos el equipo de Talleres Metálicos Fernández TMF contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica. Estamos especializados en la fabricación a medida de todo tipo de piezas metálicas: barandillas, escaleras, balcones, cubiertas, fachadas, puertas...

Todos los trabajos que realizamos en Talleres Metálicos TMF son personalizados por lo que atienden, únicamente, a los gustos, necesidades y exigencias que nos marquen los clientes.

Descubra algunos de nuestros trabajos

Barandillas y balcones

Las barandillas y balcones son elementos de cierre, separación y protección de accesos. En nuestra carpintería metálica estamos especializados en realizar todo tipo de barandillas y balcones en acero inoxidable, hierro o aluminio soldado.

Todas las piezas que realizamos se ajustan a los espacios y se adaptan a los gustos y el diseño del lugar en el que lo vamos a instalar.

Ver más

Puertas

Cada vez más nuestros clientes escogen el metal como material para la fabricación tanto de las puertas exteriores como interiores de su vivienda, local comercial o nave industrial.

Dentro de sus ventajas destacan la mayor facilidad de mantenimiento, la resistencia y la seguridad de estas puertas.

Ver más

Escaleras

Todas las escaleras que fabricamos en Talleres Metálicos Fernández TMF son a medida y personalizadas, según el diseño que más ke guste al cliente y el tipo de barandilla que quiera incluir.

Fabricamos escaleras en acero inoxidable, hierro, acero...

Ver más

Cubiertas y fachadas

Nuestros profesionales se adaptan a las exigencias de cada uno de los proyectos. En nuestra carpintería metálica estamos especializados en la fabricación de cubiertas, fachadas y cerramientos metálicos.

Realizamos fachadas metálicas simples, de panel sándwich, muros de cortina, fachadas ventiladas...

Ver más

Estructuras metálicas

Las estructuras metálicas cuentan con infinidad de ventajas respecto a otras formas de construcción. Presentamos un trabajo con una resistencia magnífica, totalmente fiable y con capacidad de dar forma a casi todas las necesidades arquitectónicas.

Las estructuras metálicas que realizamos son personalizadas y totalmente adaptas a las necesidades.

Ver más

Otros trabajos

Además de dedicarnos a la fabricación de todo tipo de barandillas, estructuras metálicas o puertas, nuestros profesionales también están especializados en realizar elementos ornamentales.

De esta manera, si quiere realizar cualquier tipo de pieza metálica de calidad y a medida, póngase en contacto con nosotros.

Ver más

Solicite un presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Talleres Metálicos Fernández TMF en San Cibrao das Viñas (Ourense) o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.